Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

En el aire...

Antonio E. Silveyra | viernes, febrero 11, 2011 |

COMENZÓ A EMITIR LA SEÑAL DE RADIO MARÍA FEDERAL

Pasadas las diez de la mañana de este viernes 11 de febrero, se pusó en funcionamiento Radio María Federal en la frecuencia de 99.1 Mhz de la Frecuencia Modulada. La noticia fue anticipada a esta Revista digital por el Párroco de la comunidad Padre Gabriel Ángel Dri, quien contó que la radio retrasmite la señal que se genera en Córdoba Capital, a traves de un equipo de 100 wattios, que cubre unos 20 Km a la redonda.

Para la puesta en funcionamiento de la Emisora Católica llegaron los técnicos desde Goya, Corrientes que atienden a la Red de emisoras que funcionan en el litoral. Se trasmitirá las 24 horas y la torre de trasmisión, equipos emisores y parabólica para bajada de la señal satélital, provisoriamente se encuentran en la casa parroquial Santa Rosa de Lima.

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal