Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Enorme espectativa...

Antonio E. Silveyra | jueves, enero 20, 2011 |

GENERA EL FESTIVAL DEL CHAMAMÉ ENTRE LOS MUSICOS LOCALES

Varios de ellos actuarán en el escenario mayor en alguna de las noches del festival y otros estarán en las bailantas, previas y durante el desarrollo del evento. No sólo los ensayos son intensos por estas semanas, sino también lo que se a trabajado en los últimos meses del año anterior; preparando y grabando nuevos discos que se comercializarán en la primera semana de febrero entre los miles de visitantes.

Esta es la cáratula del flamante material de ROLANDO ALTAMIRANO y su Conjunto, editado por el prestigioso sello correntino Abraham Helú. Humilde músico chamamecero de trayectoria, respetuoso de los compases que eleva a lo más alto de todo el sentimiento genuino de nuestra tierra junto a los amigos del grupo  que costantemente lo acompañan.

Nicolás Bordón, Aldo Lagos, Agustín Lescano, Horacio Cis y los músicos invitados Tolato trzucot y Jua Ciera lo acompañan en este hermoso proyecto que en su gran mayoría contiene temas del propio Conjunto. Rolando actuará para la bailanta y ofrecerá su albúm "Orillando el Gualeguay" , entrerrianos y chamameceros a los visitantes del pago del canto y la esperanza; tierra donde hechó su raíces el chamamé!. Felicitaciones y los mayores éxitos!.- (Revista Desde Federal)

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal