EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Enorme espectativa...

Antonio E. Silveyra | jueves, enero 20, 2011 |

GENERA EL FESTIVAL DEL CHAMAMÉ ENTRE LOS MUSICOS LOCALES

Varios de ellos actuarán en el escenario mayor en alguna de las noches del festival y otros estarán en las bailantas, previas y durante el desarrollo del evento. No sólo los ensayos son intensos por estas semanas, sino también lo que se a trabajado en los últimos meses del año anterior; preparando y grabando nuevos discos que se comercializarán en la primera semana de febrero entre los miles de visitantes.

Esta es la cáratula del flamante material de ROLANDO ALTAMIRANO y su Conjunto, editado por el prestigioso sello correntino Abraham Helú. Humilde músico chamamecero de trayectoria, respetuoso de los compases que eleva a lo más alto de todo el sentimiento genuino de nuestra tierra junto a los amigos del grupo  que costantemente lo acompañan.

Nicolás Bordón, Aldo Lagos, Agustín Lescano, Horacio Cis y los músicos invitados Tolato trzucot y Jua Ciera lo acompañan en este hermoso proyecto que en su gran mayoría contiene temas del propio Conjunto. Rolando actuará para la bailanta y ofrecerá su albúm "Orillando el Gualeguay" , entrerrianos y chamameceros a los visitantes del pago del canto y la esperanza; tierra donde hechó su raíces el chamamé!. Felicitaciones y los mayores éxitos!.- (Revista Desde Federal)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL