Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Monte nativo

Antonio E. Silveyra | martes, noviembre 09, 2010 |

SE CONOCIERON NUEVOS CERTIFICADOS DE DESMONTES EN EL DEPARTAMENTO
 
Revista Desde Federal accedió en forma exclusiva a la documentación que certifica la constatación de nuevos desmontes en el departamento Federal. Personal dependiente de Flora y fauna, guardafaunas y policia local llevaron adelante los procedimientos en distintos establecimientos de la zona.

En una Colonia cercana a El Cimarrón, en propiedad de un conocido comerciante local se certificó el desmonte de apróximadamente 14 has. de monte nativo, con el fin de hacer agricultura; (soja). El trabajo con maquinarias ya se había realizado y se encontró a varios trabajadores con palas y achas, entre ellos  menores de 14 y 15 años, haciendo trabajos menores y cortando leña.

Otro establecimiento que ya había sido inspeccionado y labrado actas por tala del monte nativo, en unas 24 has; se comprobó que reincidió en la infracción y se desmontaron 10 has más. 14 has. fueron descubiertas en otro procedimiento similar, lo que indica que en las últimas semanas, ya se desmontaron más de 60 has.
 

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal