Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Es hijo de Federal

Antonio E. Silveyra | miércoles, noviembre 24, 2010 |

LUIS ADOLFO LUGGREN  SE CAPACITA EN JAPÓN

El técnico en Turismo de la Municipalidad de Ubajay, Luis Adolfo Luggren se encuentra en Japón becado por la agencia japonesa de cooperación internacional Yaika para capacitarse en Ecoturismo durante un lapso de dos meses.

Luis, es un hijo de Federal, curso sus estudios primarios en esta ciudad. Es hijo de Luisa Gleria y Pocho Lugren, regresará a Entre Ríos a mediados de diciembre de este año. Su abuelo es Don Antonio Sabás Gleria, que cuenta actualmente con 103 años.

Luis Luggren es el único becario argentino de un contingente de Sudamérica que realizara esta capacitación en dicho país de extremo oriente. La agencia Yaika analizara búsqueda de financiación para los proyectos que se destaquen y que surjan como consecuencia de esta capacitación. 


La capacitación comprende un intercambio de experiencias y saberes en diversos aspectos tales como cultura, turismo, costumbre y geografía, entre otros. (Aporte de la familia en Federal y página Oficial Ubajay)

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal