Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

CIERRE ANUAL

Antonio E. Silveyra | martes, noviembre 16, 2010 |

Culminaron los Talleres de Acordeón, Guitarra y Danzas Folklóricas

El sábado 13, se llevó a cabo el acto de clausura de los tres primeros talleres de educación no formal promovidos por el Municipio a través de la Dirección de Cultura.
En la tarde del sábado, amistades y familiares de los alumnos que asisten a los talleres de guitarra, acordeón y danzas folklóricas, se acercaron al auditorio del centro cultural para disfrutar de esta muestra que reflejó parte de lo aprendido por los chicos, jóvenes y adultos.
En primer lugar, alumnos de los talleres de acordeón y guitarra - a cargo del Prof. Luis Silvestri - , presentaron distintas interpretaciones musicales. Por su parte, el Prof. Julio Álvarez acompañó en los distintos acordes y melodías que ofrecieron los jóvenes que asisten al taller de guitarra académica. Vale apuntar, que los alumnos rendirán en diciembre, sus exámenes para el profesorado de música. También, la danza tuvo su espacio con la participación de alumnos de los Talleres de Danzas Folklóricas que se dictan en el centro cultural – a cargo del Prof. Eduardo Flores -  y distintos centros comunitarios de los barrios Salto – dirigido por Jésica Monzón y Pedro Kerkaert, y en barrio Itatí  a cargo de la Prof. Jaquelina Martínez. 

El 4 de diciembre, el taller de pintura sobre tela, figuras en tela y cestería en palma caranday realizará la exposición de distintas manualidades. Será a partir de las 18 en la plazoleta del barrio Centenario. En la oportunidad, se realizará un concurso de muñecas de trapo.

El sábado pasado, el Club de Narradores Orales a cargo de la Prof. María del Carmen Rochi, participó en la Fiesta Provincial del Gurí Entrerriano. En la mañana de hoy, alumnos del segundo ciclo de la Escuela Nº 63, disfrutarán de distintos cuentos infantiles a cargo de las narradoras. Esta misma actividad se brindará el próximo miércoles, a los alumnos de la Escuela Nº 44.

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal