Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Nació en Federal

Antonio E. Silveyra | miércoles, agosto 04, 2010 |

LA PRIMERA EMBOTELLADORA DE AGUA MINERAL NATURAL



Se trata de la Empresa Don Jaime S.R.L que se radicó en el km. 92, 5 de la RP 22, a escasos 7 km de nuestra cuidad. Allí en un campo totalmente virgen se trabajó en los últimos dos años en la costrucción de esta embotelladora de agua mineral natural, que salió al mercado local con el nombre de Dos Ríos.


Alejandro Rivas Gerente Comercial de la empresa visitó los estudios de LRM 910 Radio Integración de Federal y allí contó que inicialmente cuando se compró elpredio era chico para hacer un emprendimiento dentro de lo tradicional y surgió la idea de pensar que el negocio estaba debajo de la tierra, por las características del agua en ese lugar.
Se hicieron los análisis correspondientes en tres laboratorios diferentes y nos dió apta para embotellarla; despues se llega a un protocolo especial y se determina que estaba en
condiciones de ser comercializada como agua mineral natural; comentó Rivas ante los micrófonos del Programa Recorriendo la Mañana.



En la fábrica se genera un filtrado aprobado por el codigo alimetario, del agua que se
extrae de manera subterránea y se mantienen estrictas medidas de higiene ya que el agua no puede tener ningun tipo de aditivos debido a que se trata de un producto natural desde sus orígenes.

La Fábrica comenzó a comercializar -con transporte y personal  propio- en la cuidad de Federal la marca Dos Ríos, Agua Mineral Natural en sus presentaciones de 5, 12, 20 litros y en dispenser este vital elemento extraído del lugar más puro y virgen de nuestro campo; su propietaria es nativa de Federal y está radicada en Buenos Aires hace muchos años.

Para contactos con la embotelladora: 03454- 15 46 36 36-.

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal