EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Vísperas del Día de la Bandera

Antonio E. Silveyra | domingo, junio 20, 2010 |

Las Voces Blancas volvieron a Federal trás 31 años de ausencia. La vez anterior fue en el Festival de Federal del año 1979 recordaron ellos mismo, al hacer referencia a algunas fotos que les mostró el Coordinador de Cultura de aquella actuación.

------------------------------------------------------------------------------------
LAS VOCES BLANCAS Y EL CORO HERMANDAD JUNTOS EN EL TEMPLO PARROQUIA SANTA ROSA DE LIMA PRESENTADOS POR LA DIRECCIÓN DE CULTURA DE LA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL
Fue en la noche del sábado 19 de junio último, esperando el Día de nuestra Bandera Nacional y Día del Padre y en la celebración de nuestra Bandera de Entre Ríos.
Con más de 45 años de trayectoria el reconocido Conjunto vocal de nuestra música Argentina brindó primero un recital con temas de Atahualpa Yupanqui y otros intérpretes, luego algunas obras de su trabajo "Mujeres Argentinas" con prólogos de Félix Luna, que se observaba en una pantalla gigante.
Y como broche de Oro de su paso por Federal despues de treinta años; su última visita fue para actuar en el Festival del Chamamé, recordaron ellos en 1979; invitaron a la Profesora Graciela Castro Bagnasco y a los integrantes del Coro "Hermandad" de Federal para hacer un par de canciones de la Obra Mujeres Argentinas y como homenaje al Bi-Centenario en forma conjunta.

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL