EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

En Federal

Antonio E. Silveyra | domingo, junio 06, 2010 |

FUE UN NOTABLE FIN DE SEMANA CON LAS MAS VARIADAS ACTIVIDADES SOCIALES, CULTURALES, DEPORTIVAS Y TRADICIONALISTAS

Las excelentes condiciones climáticas y los días a pleno sol permitieron que familias enteras disfrutaran de las actividades programadas en diferentes puntos de nuestra ciudad. En la Cancha Unión el torneo Entre Gol reunió a competidores de varias ciudades de la provincia; el Mountain bike en el camping municipal atrajo a ciclistas de  diferentes provincias, los torneos locales de fútbol de veteranos y pre- veteranos llevaron a sus seguidores.

En el predio de las agrupaciones tradicionalistas se realizó -este domingo 5- una fiesta de destrezas criollas y jineteadas de una tropa de vacunos pertenecientes a Don Rodolfo Vals; animales de pelaje colorado, muy bien seleccionados y preparados para esta ocasión.
Pasamos por todos estos lugares, observamos el acompañamiento de público con el que contaba cada uno de ellos y como broque de oro, en la fiesta de destrezas, nos quedamos parte de la tarde dominguera y disfrutamos de una jornada templada y a pleno sol con nuestros paisanos.
La talabartería de nuestro amigo Guillermo Mazzo, anunciante de nuestros programas, como siempre presente con sus excelentes trabajos que son recomendados al ciento por ciento. No faltaron las tortas fritas y los chamamceceros de nuestro pueblo que dijeron presente para la baillanta.
La bailanta de "las cinco de la tarde" pintaba lindo!...era un interválo entre las jineteadas de vacunos y las destrezas criollas; juegos de tambores y carrera del cuero, entre otras.
Nuestra Revista digital Desde Federal, (RDF) siguiendo cada detalle de la fiesta criolla de este domingo, a la que fuemos gentilmente invitados por los organizadores.


Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL