EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Bi-centenario en Federal

Antonio E. Silveyra | lunes, marzo 29, 2010 |

AGENDA CULTURAL
Celebrando la Pascua de Resurrección, el domingo 4 de abril, a las 20 hs. en el templo parroquial Santa Rosa de Lima, durante la homilía de esa noche, el Coro Polifónico Hermandad y el grupo de folklore nacional Los 4 de Córdoba, interpretarán canciones de la Misa Criolla de Ariel Ramírez y Félix Luna. Al término, los reconocidos músicos cordobeses ofrecerán un recital interpretando la célebre obra musical " Canto Inmigrante".
Concurso Interamericano - Europeo de la Danzas "Federal CIAD 2010"
El sábado 17 de abril, Federal sera epicentro de un importante acontecimiento cultural que reunirá a bailarinas de la región mesopotámica y de otras provincias, que demostrarán su nivel artístico.
Se trata del Concurso Interamericano - Europeo de la Danza "Federal CIAD 2010" coordinado por la Profesora Paola Santini, quien dirige la Academia Free Dance. Este certamen tendrá lugar a partir de las 10 hs. en el centro cultural, donde diversas delegaciones pertenecientes a distintas academias intervendrán en modalidades tales como, clásico, moderno, contemporáneo, jazz, arabe, tango, aerobic, español, entre otras.
El cierre del evento y la entrega de premios se realizará al aire libre, para lo cual se invita a la comunidad a presenciar este espectáculo.
El jurado estará integrado por las profesoras Karina Lencina y María Elena Markendorf, ambas representantes del CIAD.  
Encuentro Literario
(ILUSTRACIÓN. Un recuerdo Conjunto Los Montoneros. Década del 60 en Federal)
Los días jueves 22 y viernes 23, en coincidencia con el Día Internacional del Libro, Editorial San Pablo, ediciones Paulinas, Océano y Del Clé, presentarán "Encuentro con el Libro", muestra literaria que contará además con la participación del Club de Narradores Orales de la Municipalidad en la noche inaugural, además de la presencia de Ricardo Maldonado, quien expondrá en la noche de clausura la obra "Cuadernos del Señalero", el poemario del federalense Miguel Carlos González "Terruño" con la presencia del autor local, actualmente radicado en Santa Fe.




Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL