Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Noche del sábado 6

Antonio E. Silveyra | lunes, febrero 08, 2010 |

EL MAL TIEMPO SE ALEJO Y LA FIESTA FUE UN ÉXITO
UNA GRAN CANTIDAD DE PÚBLICO ACOMPAÑO LA REALIZACIÓN DE LA JORNADA CENTRAL DEL FESTIVAL DEL CHAMAME DE FEDERAL

A las 21,15, una hora antes de lo programado originalmente, comenzó la segunda jornada del Festival Nacional del Chamame del Norte Entrerriano. Luego de los fuegos de artificio el cura payador Marcelino Moya bendijo la fiesta, para luego dar lugar a las palabras del Presidente Municipal, Juan Carlos Lucchessi, para inaugurarlo oficialmente.
Pasadas las 21,15 subieron al escenario Ernesto Montiel, Mario Alarcón Muñiz y Santiago Miguel Rinaldi, los presentadores de la fiesta mayor del chamame. Los fuegos de artificio iluminaron el cielo de Federal, llegó enseguida el cura payador Marcelino Moya para bendecir la fiesta y el Presidente Municipal, Juan Carlos Lucchessi, para dejarla oficialmente inaugurada.
Al escenario subieron Tilo Trevisán, Hermanas Vera, Oscar Burgardt, Alma de Montiel, Coco Díaz, Mario Bofill (que en el medio de su presentación recibió el Cachencho de Bronce, en reconocimiento a su trayectoria artistica), Juan Chazarreta y su Conjunto Iverá, Amandayé, Juanchi Cabrera Cuarteto, Los de Imaguaré, Cachito Gonzalez y los Nuevos Reyes, Los Chamameceros de Federal y Rolando Altamirano y su conjunto. (Federal al Día)

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal