Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Final nacional

Antonio E. Silveyra | jueves, febrero 11, 2010 |

GUSTAVO REINOSO Y SU CONJUNTO GANARON EL CERTAMEN DE LOS NUEVOS VALORES 2010


Por las intensas precipitaciones que cayeron en la ciudad desde la noche del viernes, y que obligó a suspender la realización de la primera jornada del festival; este sábado, un poco despues de las 14 horas, se realizó el certamen de Los Nuevos Valores 2010. 
Los ganadores en la Subsede Villaguay, Gustavo Reinoso y su conjunto, de la localidad de Aranguren, fueron los elegidos por el jurado. Hubo menciones especiales para Adrián Beltran y su Conjunto (Florencio Varela), ganadores de la Subsede Avellaneda, provincia de Buenos Aires y Conjunto San Martín (Esquina), quienes fueron los primeros en la Subsede de esa ciudad correntina.
Esta es una imagen tomada en el club talleres, dónde por las condiciones climáticas reinantes se desarrolló el Cértamen en la tarde del sábado 6 de febrero de 2010. allí se clasificó a estos fieles exponentes de nuestro chamamé.

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal