Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Recurso natural

Antonio E. Silveyra | viernes, enero 22, 2010 |

FINALIZARON LAS OBRAS DE LA PRIMERA EMBOTELLADORA DE AGUA NATURAL CON LA QUE CONTARÁ FEDERAL


Alejandro Rivas, Gerente comercial de la Pyme "DOS RÍOS" anticipó en exclusiva al programa "Recorriendo la Mañana" que conduce Antonio Silveyra que la planta está ubicada en un predio de 6 Has, ubicado a escasos 4 km de nuestra ciudad por R.P 22, en el Km 92 y 1/2. La captación del liquido vital será de tipo subterráneo a traves de bombas y despues comienza todo un cuidadoso proceso atendiendo estrictas normas de higiene y calidad que terminan con el embotellado del agua para el consumo humano.


El agua pura natural saldrá al mercado local con la marca Dos Ríos y se ofrecerá en principio en bidones de 5, 12 y 20 litros. La embotelladora ya cuenta con la habilitación correspondiente y solo faltan finalizar los trámites de los registros que corresponden para iniciar la producción; en los próximos días llegaría el cargamento de vidones donde será embotellada el agua natural. (La imágen es sólo ilustrativa)

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal