EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Pre-federal 2010

Antonio E. Silveyra | miércoles, enero 13, 2010 |

CERTAMEN NUEVOS VALORES EN  CLUB TALLERES DE FEDERAL 
  
Se llevará a cabo el próximo sábado 16 de enero, desde las 22.00, con la organización de la Comisión Directiva del Club anfitrión y la Comisión del Festival Nacional del Chamamé del norte-entrerriano.  La canta-autora entrerriana Betiana Barreto, nacida en Nogoyá y radicada en la ciudad de Victoria es una de las invitadas especiales para esa noche del sàbado en Federal.


Actuarán también los locales: Los Nuevos del Chamamé, Tony Märquez (vuelve despúes de un receso con nuevos integrantes), Rolando Altamirano y su conjunto y la presentación-debut del grupo El Renuevo, liderado por el acordeón Fernando Navarro.

Desde Esquina, Corrientes llega un Grupo consagrado hace un par de años en Federal, Taraguí Trio. Betiana Barreto desde victoria y de gira por la zona el Grupo evngélico Tupä Noy.



El grupo evangélica de música "Tupá Noy, Bendición de Dios", que dirige Juan Domingo Souza es oriundo de Alvear, Corrientes y se originó un 24 de noviembre de 1991, luego de un accidente ferroviario cuando iban a tocar a una bailanta en Buenos Aires, en la barrera de la estación de Merlo fueron embestidos por el tren de la línea Sarmiento y el automóvil en que viajaban fue arrastrado pormás de 50 metros, saliendo ilesas las 5 personas que viajaban en el mismo. 

Han recorrido ya 20 provincias argentinas y actuado por televisión y radio, tienen reconocimientos de la Cámara de Diputados de la Nación con plaqueta Pergamino 31/07/2001, además de otras distinciones. Han sacado 12 LP en CD y casettes, en el número 10 grabó dos temas Antonio Tarragó Ros, en el once grabó dos temas Marías Ofelia como artista invitada.
Integran en acordeón Héctor Darío Souza, guitarra Juan Domingo Souza, voz líder, Mónica Alejandra Souza, bajo María Rosa Souza, primera guitarra y voz, Héctor Alfredo Balmaceda.

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL