EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Bicentenario en el Federal 35

Antonio E. Silveyra | viernes, enero 29, 2010 |

NOCHE CENTRAL: SÁBADO 6
BENDICIÓN PADRE MARCELINO MOYA Y MADRECITA AZUL Y BLANCA DE ROBERTO ROMANI, CORO HERMANDAD DE FEDERAL

En la noche central del sábado 6, se rendirá un homenaje al año del Bicentenario, con el izamiento del pabellón nacional y de las banderas pertenecientes a las provincias de Corrientes, Santa Fe y Tierra del Fuego, además de la Bandera Universal de la Música y la enseña que representa al Festival. 
El cura payador, Marcelino Moya realizará la bendición de la fiesta. Posteriormente, el Coro Polifónico Hermandad dirigido por la Profesora Graciela Castro Bagnasco, interpretará “Madrecita azul y blanca” de Roberto Romani.


Luego, el Intendente Municipal, Juan Carlos Lucchessi, dejará inaugurada la celebración Nº 35 del Festival. Esa misma noche, la Comisión Organizadora del Festival entregará el Cachencho de Bronce a una personalidad relacionada con el ámbito artístico y cultural, en reconocimiento a la trayectoria y aporte a la cultura. El año pasado la estatuilla fue entregada al Padre Julián Zini.
 QUIEN SERÁ. Como todos los años, en la última reunión, la Comisión Central del Festival pone a consideración distintas personalidades eligiendo al galardonado.

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL