Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Bicentenario en el Federal 35

Antonio E. Silveyra | viernes, enero 29, 2010 |

NOCHE CENTRAL: SÁBADO 6
BENDICIÓN PADRE MARCELINO MOYA Y MADRECITA AZUL Y BLANCA DE ROBERTO ROMANI, CORO HERMANDAD DE FEDERAL

En la noche central del sábado 6, se rendirá un homenaje al año del Bicentenario, con el izamiento del pabellón nacional y de las banderas pertenecientes a las provincias de Corrientes, Santa Fe y Tierra del Fuego, además de la Bandera Universal de la Música y la enseña que representa al Festival. 
El cura payador, Marcelino Moya realizará la bendición de la fiesta. Posteriormente, el Coro Polifónico Hermandad dirigido por la Profesora Graciela Castro Bagnasco, interpretará “Madrecita azul y blanca” de Roberto Romani.


Luego, el Intendente Municipal, Juan Carlos Lucchessi, dejará inaugurada la celebración Nº 35 del Festival. Esa misma noche, la Comisión Organizadora del Festival entregará el Cachencho de Bronce a una personalidad relacionada con el ámbito artístico y cultural, en reconocimiento a la trayectoria y aporte a la cultura. El año pasado la estatuilla fue entregada al Padre Julián Zini.
 QUIEN SERÁ. Como todos los años, en la última reunión, la Comisión Central del Festival pone a consideración distintas personalidades eligiendo al galardonado.

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal