Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Pura cultura!

Antonio E. Silveyra | viernes, noviembre 27, 2009 |

Culminaron los Talleres de música y danzas folklóricas locales

En el marco de la culminación del ciclo 2009 de los Talleres de Educación No Formal, en la tarde del jueves 26, niños, jóvenes y adultos que concurren a las diversas propuestas culturales, se dieron cita en el auditorio de calle Belgrano, acompañados por familiares y amistades, con el propósito de exponer sus aptitudes y conocimientos potenciados a través de la música o el baile.

En la ocasión, hicieron su presentación alumnos de la Academia de Guitarra a cargo del Prof. Julio Álvarez, con varias interpretaciones musicales. En tanto, los chicos de los Talleres de Danzas Folklóricas que se dictan en el centro cultural y en distintos centros barriales, a cargo de la Profesora Jaquelina Martínez y Pedro Kerkaert, ofrecieron distintas danzas argentinas.

También, el Prof. Luis Silvestri presentó a sus alumnos que asisten al taller de acordeón y guitarra. De esta manera, la Dirección de Cultura Municipal a cargo de Luis Arturo Luna, agradece a todos los padres, la confianza puesta de manifiesto durante este período, potenciando las capacidades de sus hijos a través de las distintas ramas de la cultura, generando un espacio de aprendizaje y recreación.

Vale destacar, que este año, la matrícula superó los 1200 alumnos distribuidos entre las distintas actividades culturales.





Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal