EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Se construye sobre Ruta 127

Antonio E. Silveyra | jueves, octubre 08, 2009 |


LOS PRODUCTORES DE FEDERAL Y LA ZONA TENDRÁN SU PRIMERA PLANTA DE ACOPIO DE CEREALES

 La Ingeniera Agrónoma Yolanda Bonini responsable de la Sucursal local  de la Cooperativa Federal Agrícola ganadera de Diamante Ltda, contó a la Revista Digital Desde Federal que la Cooperativa sigue apostando al crecimiento de nuestros productores y a la agricultura del centro-norte entrerriano y es por ello que está trabajando en el montaje de su moderna planta de acopio de cereales, trás la compra de un predio ubicado a 20 kms. de la ciudad de Federal.

La construcción de su propia planta en ruta nacional Nº 127, km 278, la primera en su tipo en el departamento, favorecerá notablemente el traslado y limpieza de los granos desde la chacra de nuestros agricultores, hasta que sea enviada a otro destino para su comercialización. La Cooperativa desde que se estableció en Federal hace un par de años viene ofreciendo insumos para la siembra de cosecha gruesa y fina; fertilizantes, herbicidas, semillas y brinda el asesoramiento de sus técnicos.


La sucursal local se encuentra en la esquina de Donovan y Rivadavia, con teléfono 03454- 422 222 y su planta de acopio que se piensa inaugurar alla por el mes de noviembre y posiblemente comenzar con el acopio de la cosecha de trigo, se encuentra en el km 278 de la ruta Internacional 127.


Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL