Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

PREOCUPA EN FEDERAL

Antonio E. Silveyra | miércoles, octubre 28, 2009 |

DIVERSOS SECTORES SE AUTOCONVOCAN PARA DEBATIR SOBRE LA APLICACIÓN DE LA LEY DE BOSQUES NATIVOS

La aplicación de la Ley 26331, que “establece los presupuestos mínimos de protección ambiental para el enriquecimiento, la restauración, conservación, aprovechamiento y manejo sostenible de los bosques nativos, y de los servicios ambientales que éstos brindan a la sociedad”, viene encontrando apoyos y cuestionamientos de diversos sectores relacionados con la actividad agropecuaria. Por este tema habrá este jueves un encuentro en el Centro Municipal de Cultura de Federal.


Sectores relacionados con la actividad agropecuaria se están autoconvocando para mantener un encuentro ente jueves a las 20 Horas en el centro Municipal de Cultura de Federal.


La aplicación de la Ley 26331 – de los Bosques nativos -, que “establece los presupuestos mínimos de protección ambiental para el enriquecimiento, la restauración, conservación, aprovechamiento y manejo sostenible de los bosques nativos, y de los servicios ambientales que éstos brindan a la sociedad”, viene encontrando apoyos y cuestionamientos diversos sectores relacionados con la actividad agropecuaria.


El Licenciado Juan Cruz Acosta, de la Estancia El Álamo (Chañar-Federal), escribió a FEDERAL AL DIA para “invitar a toda la ciudadanía del Departamento Federal, a hacerse presente el próximo jueves a las 20 hs en el Centro Cultural de la ciudad para elevar un petitorio y mostrar el rechazo a la ley de bosque del gobierno kirchnerista”.


Agrega en su mensaje que: “de aplicarse como está afectaría gravemente a Federal; dado que prohibiría hasta la cría vacuna en muchas zonas; dándole otro piñazo, pero esta vez de K.O., a todos los productores que venimos sufriendo sequias, aprietes y precios de nuestros ganados por el piso. A participar se ha dicho”. (Federal al Día)

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal