EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Homenaje a nuestros mayores destacados

Antonio E. Silveyra | jueves, octubre 08, 2009 |

SERÁ DISTINGUIDO EL PIONERO DE LA EVANGELIZACIÓN EN LA ZONA RURAL DE FEDERAL POR MEDIO DE LA CUCHILLERÍA ARTESANAL

Llegó al pobre Paraje Las Delicias con una pelota debajo del brazo y una Cruz en su pecho; recuerda siempre Don Carlos. A partir de ello el lugar se transformó...


La Honorable Cámara de Senadores de la Provincia realiza el “Homenaje Legislativo a los Mayores Entrerrianos”, este año Federal estará representada por Don Carlos Schaffer. El senador Rubén Ruiz expresó que “Carlos es un ciudadano que ha manifestado durante su vida una gran entrega y sentido del bien común y el trabajo hacia el prójimo, dejando con su obra un gran legado y ejemplo de vida a seguir por muchos”.

“Federal le debe mucho a Carlos Schaffer –aseguró el legislador-, una persona con sus cualidades se puso al servicio de la comunidad y enseñó un oficio, lo que hoy se ha convertido en un símbolo para federal ‘la cuchillería artesanal’, la cual da trabajo a cientos de habitantes y otorgó la posibilidad a decenas de familias de construir mini empresas con salida al mercado nacional e internacional”.


El senador Ruiz manifestó que “este homenaje es una manera humilde de manifestar el agradecimiento de la comunidad federalense en primer lugar y de los entrerrianos en general a las personalidades que como Carlos Schaffer aportan conocimientos y comparten las ganas de hacer cosas con su pueblo. Su testimonio es de gran valor y ejemplo y por esta razón la Honorable Cámara de Senadores Provincial lo honrará el próximo 20 de Octubre de 2009 a las 11 horas en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno”.
Prensa


Senador Rubén Ruiz - E-Mail dirigido a:  desdefederal@gmail.com
Foto archivo: Daniel Cristina.

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL