EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Este próximo fin de semana

Antonio E. Silveyra | martes, octubre 06, 2009 |

Federal vivirá la 3era. Fiesta Regional del Ladrillero
           

Los días 10 y 11 de octubre, se llevará a cabo la 3era. Fiesta Regional del Ladrillero, que tendrá lugar en las instalaciones de la Escuela Nº 4 “Fragata Sarmiento” de Colonia Federal.


En el marco de ésta festividad, el sábado 10 se disputará un torneo de fútbol intercolegial, en el cual intervendrán equipos de las escuelas rurales comprendidas por Colonia Federal.


Por otra parte, el domingo11, a partir de las 10 hs. se brindará una charla sobre aves entrerrianas denominada de “Alas y Trinos”. La misma estará a cargo del actual Director de Cultura de la comuna de La Paz, Horacio Martínez. Luego, desde las 14 hs. habrá juegos y destrezas gauchas con la participación de agrupaciones tradicionalistas. En la jornada central, se expondrán artesanías regionales.


La celebración será animada por Rolando Altamirano y su Conjunto, y la actuación especial del músico correntino Gregorio de la Vega, cantor de Tarragó Ros, y con una dilatada trayectoria en el ámbito artístico. Habrá buen servicio de cantina.


La entrada general costará $ 5.

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL