EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

El Municipio promueve una campaña de vacunación antirrábica

Antonio E. Silveyra | miércoles, septiembre 30, 2009 |

Desde el lunes 28 de septiembre, se viene implementando la campaña de vacunación antirrábica gratuita promovida desde la comuna. Según lo informado por el médico veterinario, Ruben Wetzel, coordinador general de esta tarea sanitaria, entre los días lunes 28 y martes 29 fueron vacunados apróximadamente 500 perros y gatos.

En la tarde del miércoles, agentes sanitarios, personal municipal y el médico veterinario prosiguieron con ésta tarea en inmediaciones a la Escuela Agrotécnica y en la plazoleta del barrio Centenario. En tanto, mañana, jueves 1 de octubre, de 14 a 17 hs. ésta campaña de vacunación antirrábica se desarrollará en el centro comunitario del barrio El Silbido y en inmediaciones a la capilla del barrio Itatí.


La campaña culminará el viernes 2, con la instalación de puestos de vacunación en el Centro de Desarrollo Infantil (Casa del niño) de Campo de Mayo y en la Escuela Nº 63 Eva Perón.  La rabia es una enfermedad viral que afecta al sistema nervioso de los mamíferos, incluyendo al hombre.

En nuestro país, los transmisores de rabia son, principalmente, los perros y los gatos, pero también algunos animales silvestres como los murciélagos y los zorros. Las vacas y los caballos pueden tener rabia, pero en general no agreden.

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL