EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Fue designada una radio católica para Federal

Antonio E. Silveyra | miércoles, mayo 27, 2009 |

RADIO MARÍA TENDRÁ UNA ESTACIÓN TRANSMISORA DE FRECUENCIA MODULADA EN LA CIUDAD DE FEDERAL PARA EMITIR SUS MENSAJES A TODA LA REGIÓN

Con enorme alegría por parte de los Sacerdotes se hizo el anuncio de la comunicación recibida, en la Misa de este martes en la Parroquia local; donde se dispone del equipamiento técnico de origen Italiano para instalar una filial de Radio María en Federal. El Cura Párroco Padre Gabriel Ángel Dri adelantó al Programa "recorriendo la Mañana", que la radio se va a instalar en el sector edilicio disponible en la Capilla San Jorge de Pueblo Alegre.

La torre de transmisión estaría ubicada en esas inmediaciones y si las gestiones ante las autoridades municipales no autorizan el montaje de la antena dentro del radio urbano de la ciudad, la planta trasmisora y torre de transmisión de Radio Maria Federal, se colocarían en el sitio del Jesús Misericordioso, sobre ruta nacional 127.

La radio tendrá equipamiento de punta y alcanse zonal. será puesta al aire con su frecuencia y sigla legal autorizada por el Comite Federal de Radiodifusión y en principio tendrá una hora de programación local. El resto de la programación será emitida vía Sátelite desde la emisora cabecera en Córdoba.

RADIO MARÍA YA ESTÁ EN ESTAS CIUDADES DE ENTRE RÍOS.


Lista de Frecuencias de Entre Ríos
Colón90.9 FM
Concordia95.3 FM
Crespo102.7 FM
La Paz88.9 FM
Paraná102.1 FM
San José de Feliciano89.7 FM
Santa Elena88.5 FM
Villaguay101.5 FM

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL