EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

EN EL CUMPLEAÑOS Nº 20

Antonio E. Silveyra | viernes, abril 10, 2009 |

ROBERTO ALONSO ROMANI SALUDÓ A RADIO INTEGRACIÓN EN NOMBRE DEL GOBERNADOR SERGIO URRIBARRI

El Subsecretario de Cultura del Gobierno de la Provincia de Entre Ríos dijo: “en nombre del Gobernador Urribarri y de todos aquellos que conformamos esta gestión de gobierno, y particularmente como un entrerriano que quiere mucho a Federal, y que me une con ustedes una relación de afecto y amistad, quiero darles un gran abrazo y decirles que en la provincia no nos es ajeno lo que ustedes han realizado con tanto esfuerzo y convicción a lo largo de 20 años”.
“Me adhiero a la felicidad de este aniversario que los encuentra en plena actividad, con proyectos y sueños, que seguramente tienen que ver con los sueños y proyectos que gestaron quienes pusieron en marcha este medio que ha sido tan significativo para la vida de Federal y de toda la región”, expresó Roberto Alonso Romani en comunicación con LRM 910 Radio Integración de Federal.

“Vi nacer el medio, lo vi crecer, consolidarse como un nexo entre la gente que realiza cosas significativas en la comunidad y la región, que tanto necesita de aquellos medios que se identifican plenamente con las aspiraciones, con los sueños y con las concreciones de una comunidad”, agregó.

En otro tramo de la comunicación el funcionario provincial traslado el saludo del primer mandatario provincial. “En nombre del Gobernador Urribarri y de todos aquellos que conformamos esta gestión de gobierno, y particularmente como un entrerriano que quiere mucho a Federal, y que me une con ustedes una relación de afecto y amistad, quiero darles un gran abrazo y decirles que en la provincia no nos es ajeno lo que ustedes han realizado con tanto esfuerzo y convicción a lo largo de 20 años”, manifestó. (Federal al Día).-

9 DE ABRIL DE 1989- 9 DE ABRIL DE 2009
¡FELIZ CUMPLEAÑOS RADIO INTEGRACION!
VIGESIMO ANIVERSARIO!
Debajo de izquierda a derecha: Luis Barneche (Expresión Litoraleña), Héctor Migoya (Domingos de Campo y Canto), Verónica Luna (Amanecer en Federal), Marisa Versalli (La Tarde de Integración), Yanina Santucho (Domingos de Integración), Mirta Baez (EL Sembrador), Silvana Migoya (Domingos de Campo y Canto).

Arriba de izquierda a derecha: Antonio E. Silveyra (Recorriendo La mañana), Martin Monzón (Domingos de Integración), Alejandro Brandolini (Web Master Página digital), Fernando Villalba (Operador), José Luís Aguirre (Operador), Carlos Miguel Kindernech (Los Tangos del domingo), Mario Gastaldi ( Tropisiesta), Sacerdote Emanuel Bonetta (EL Sembrador), Alberto Márquez (Operador), Hugo Gómez ( Chamameceando y Operador), Roberto Lezcano ( Radio Sábado) y José Turriani (Director).

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL