Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Una bendición de Dios!

Antonio E. Silveyra | miércoles, enero 28, 2009 |

LA LLUVIA SE PRECIPITÓ GENEROSAMENTE SOBRE EL RESECO Y AGRIETADO SUELO FEDERALENSE

El año nuevo comenzó con elevadas temperaturas ( + de 40º C.) y una sequía que se fue profundizando cada vez más en toda la provincia de Entre Ríos. Finalmente y con precipitaciones que apenas alcanzaban para marcar algún registro en el pluviómetro la lluvia comenzó a manifestarse; hasta que finalmente este martes 27 -si bien no es suficiente- el ánimo de nuestros productores cambió y sobre todo el color de nuestra geógrafia entrerriana.

Registros de 8, 10, 20, 30, 50, 60 y hasta 80 mm. se precipitaron sobre nuestros campos, en el departamento Federal. Se suceden los trámites para las ayudas en alimentos y forrajes para los animales, de los programas del Gobierno provincial y con fardos de alfalfa en el caso del municipio de Federal, para atender la falta de alimetos para el ganado y la desesperación de los productores.

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal