Escuchar RADIO "DESDE FEDERAL" en Directo

Las 24 Horas Una Radio Bien Nuestra! "Desde Federal". Radio WEB (En Línea)

Reproductor Alternativo (Solo si no funcionan otros)

miércoles, 28 de enero de 2009

Una bendición de Dios!

LA LLUVIA SE PRECIPITÓ GENEROSAMENTE SOBRE EL RESECO Y AGRIETADO SUELO FEDERALENSE

El año nuevo comenzó con elevadas temperaturas ( + de 40º C.) y una sequía que se fue profundizando cada vez más en toda la provincia de Entre Ríos. Finalmente y con precipitaciones que apenas alcanzaban para marcar algún registro en el pluviómetro la lluvia comenzó a manifestarse; hasta que finalmente este martes 27 -si bien no es suficiente- el ánimo de nuestros productores cambió y sobre todo el color de nuestra geógrafia entrerriana.

Registros de 8, 10, 20, 30, 50, 60 y hasta 80 mm. se precipitaron sobre nuestros campos, en el departamento Federal. Se suceden los trámites para las ayudas en alimentos y forrajes para los animales, de los programas del Gobierno provincial y con fardos de alfalfa en el caso del municipio de Federal, para atender la falta de alimetos para el ganado y la desesperación de los productores.

No hay comentarios:

Respirá tu cultura. Sentí el aire de "Abrazo Litoraleño"

Respirá tu cultura. Sentí el aire de "Abrazo Litoraleño"
"HÁBLALE" a Abrazo Litoraleño... TE QUEREMOS ESCUCHAR. NOS DEJAMOS LLEVAR POR EL AIRE DE LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS (GRABAR (audio) WhatSapp 3454 462149 - Federal, Entre Ríos. Argentina