EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Anuncios en el acto de la democracia

Antonio E. Silveyra | domingo, diciembre 14, 2008 |

FEDERAL GESTIONA LA COMPRA DE UN TERRENO PARA EL PARQUE INDUSTRIAL SOBRE LA RUTA NACIONAL 127, DE ENTRE 30 Y 50 HECTAREAS

A la medianoche de este domingo 14 de diciembre finalizó con la actuación de Los del Gualeyán y un show de fuegos artificiales, brindado por la empresa Diógenes de Villaguay, el acto por los 25 años de democracia y el primer año de gestión municipal -del tercer mandato- del actual Presidente municipal Don Juan Carlos Luchessi.

En la oportunidad el Jefe comunal hizo un reconto de las acciones llevadas a cabo durante el año y los planes futuros. Las viviendas CAMES, el Bv. Urquiza (en costrucción) las redes cloacales de los barrios Salto y Centenario fueron algunas de las referencias formuladas por el Intendente de Federal.
LO MÁS DESTACADO. El anuncio del llamado a licitación de obras, para la construcción de rotondas en los accesos norte y sur a nuestra ciudad por la Ruta Nacional Nº 127. La pavimentación de calle 9 de julio que comunicará a la ruta provincial 22, con la nacional 127, en una extención apróximada de 600 metros; fue otro de los anuncios. (La calle que pasa frente al Parque infantil). Un pedido que se logró incorporar a la obra de las rotondas de acceso.
Mereció aplausos de la concurrencia la referencia que hizo el Jefe comunal; que (dijo) alentados por la inminente llegada del Gas natural a Federal, la municipalidad local gestiona la compra de un predio de entre 30 y 50 hectáreas para la instalación del futuro PARQUE INDUSTRIAL.

Los del Gualeyán finalmente deleitaron a los asistentes con un espectáculo con marcado acento entrerriano. Los fuegos artificiales y una noche cálida acompañaron totalmente la celebración que anulamente se realiza en la ciudad de "Canto y Esperanza". (Fotos y Textos Revista Desde Federal).-

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL