EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Denuncian nuevas fumigaciones en Colonia Federal

Antonio E. Silveyra | viernes, noviembre 28, 2008 |

JOSÉ MARÍA FRANCO PRESIDENTE DE LA ORGANIZACIÓN "TIERRA NUESTRA" DENUNCIÓ QUE NO SE CUMPLE LA ORDENANZA MUNICIPAL QUE PROHIBE LAS FUMIGACIONES EN CHACRAS DE COLONIA FEDERAL

Lo hizo este viernes ante los micrófonos de LRM 910 Radio Integración, en el programa "Recorriendo la Mañana". Franco se presentó en los estudios de la emisora federalense para hacer conocer a toda la comunidad que está en vigencia una Ordenanza del Honorable Consejo Deliberante local de fines del 2007, que prohibe las fumigaciones en la jurisdicción de chacras de Colonia Federal.

"Pepe" Franco contó que en los últimos días algunos propietarios de chacras en Colonia Federal infringen la Ordenanza que está en plena vigencia -conociéndola- y realizan fumigaciones en sus plantaciones con maquinarias, elementos y productos que no son permitidos para la zona.

Los vecinos estamos dispuestos a parar estas malas prácticas y hacer cumplir la ley municipal que resguarda a los pequeños productores horticolas y frutales que viven con sus familias de estas producciones, que las realizan de manera natural, protegiendo el medio ambiente del lugar que habitan; destaca Franco en el reportaje con Antonio E. Silveyra.

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL