Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Denuncian nuevas fumigaciones en Colonia Federal

Antonio E. Silveyra | viernes, noviembre 28, 2008 |

JOSÉ MARÍA FRANCO PRESIDENTE DE LA ORGANIZACIÓN "TIERRA NUESTRA" DENUNCIÓ QUE NO SE CUMPLE LA ORDENANZA MUNICIPAL QUE PROHIBE LAS FUMIGACIONES EN CHACRAS DE COLONIA FEDERAL

Lo hizo este viernes ante los micrófonos de LRM 910 Radio Integración, en el programa "Recorriendo la Mañana". Franco se presentó en los estudios de la emisora federalense para hacer conocer a toda la comunidad que está en vigencia una Ordenanza del Honorable Consejo Deliberante local de fines del 2007, que prohibe las fumigaciones en la jurisdicción de chacras de Colonia Federal.

"Pepe" Franco contó que en los últimos días algunos propietarios de chacras en Colonia Federal infringen la Ordenanza que está en plena vigencia -conociéndola- y realizan fumigaciones en sus plantaciones con maquinarias, elementos y productos que no son permitidos para la zona.

Los vecinos estamos dispuestos a parar estas malas prácticas y hacer cumplir la ley municipal que resguarda a los pequeños productores horticolas y frutales que viven con sus familias de estas producciones, que las realizan de manera natural, protegiendo el medio ambiente del lugar que habitan; destaca Franco en el reportaje con Antonio E. Silveyra.

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal