Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

A pleno Cuarteto Imperial en la tarde del domingo

Antonio E. Silveyra | domingo, octubre 19, 2008 |

EL DÍA DE LA MADRE Y LOS AGASAJOS PREVISTOS POR LA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL TERMINARON CON LA ACTUACIÓN DEL LEGENDARIO CONJUNTO DE CUMBIA COLOMBIANA

El conjunto denominado hoy los Fundadores del Imperial llegó a Federal en una esplendida tardecita de domingo para ponerle el broche de oro a la tarde del Día de la Madre, que tuvo como soporte al grupo local La Furia y varios sorteos.
El grupo ingresó al País en el año 1964 y actualmente hay dos hermanos que son quienes llegaron a la Argentina desde Colombia con el Cuarteto Imperial.


En su mayoría el repertorio está compuesto por los temas que durante varias décadas, distintas generaciones escucharon y como dicen ellos, fundamentalmente bailaron con este ritmo.


Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal