Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Nuevos desmontes ilegales en Federal

Antonio E. Silveyra | jueves, octubre 16, 2008 |

ESTA VEZ EL HECHO SE DESCUBRIÓ EL VIERNES EN LA ZONA DE NUEVA VIZCAYA DEPARTAMENTO FEDERAL

El viernes 10, alrededor de las 16 horas, el grupo de guardafaunas del Departamento Federal, junto a inspectores pertenecientes a la Dirección General de Recursos Naturales, Forestación y Economías Alternativas, fueron alertados acerca de un desmonte que se estaba produciendo en un campo ubicado en la zona de Nueva Vizcaya, comprendida por el Distrito Francisco Ramírez, sobre el camino que conduce hacia Paso Sociedad.

Se conformó una delegación que se dirigió hasta el lugar, constatándose que se había producido el desmonte ilegal de aproximadamente 7 hectáreas de especies arbóreas, como, ñandubay y espinillo, que no contaban con la correspondiente autorización. La maquinaria, perteneciente a una empresa de San Salvador, era conducida por una persona oriunda de la ciudad de General Campos, quien no percibía ninguna documentación que lo facultara a efectuar dicho desmonte.

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal