Estamos más cerca todo el tiempo - Radio-Web - Actualidad - Servicios - Cultura - Tradiciones - Todas las redes sociales - WhatsApp 3454 - 46 21 49 - (Texto Audio- Vídeo)- Comunícate - participá - sé parte de este espacio! -E-mail: desdefederal@gmail.com - antonioesilveyra@gmail.com - Desde Federal Producciones 2017
Pin It

Widgets

Los ladrilleros de Colonia de Federal ya tienen su logo identificatorio

Antonio E. Silveyra | sábado, octubre 18, 2008 |

Debido a las condiciones climáticas, el domingo pasado en horas del mediodía, debió suspenderse la programación correspondiente a la segunda fiesta regional del ladrillero, a desarrollarse en las instalaciones de la escuela Nº 4.
Los pronósticos no eran alentadores y se preveía que la celebración fuera postergada.A pesar de no haberse podido desarrollar la fiesta, los ladrilleros ya cuentan con su propio logo representativo, cuyo creador fue un alumno de la Escuela Provincial Nº 7 Amado Nervo, de Colonia Federal, cuyo trabajo fue seleccionado entre otros 18 trabajos o diseños presentados por estudiantes de otras escuelas de la zona rural.

Su nombre es Franco Peralta quien cursa el 5to año en esa institución rural, y fue el ganador del concurso que llevó adelante la Dirección de Cultura Municipal. El logo identificatorio está compuesto por un horno de ladrillo, un pájaro hornero, conocido como casero, con su nido y una rama de espinillo, especie propia de la zona rural de Colonia Federal, todos estos elementos dentro del departamento Federal. (Prensa municipal)

Archivado en::

Otras informaciones destacadas Desde Federal