EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Diez veces "Madre" y la nostalgia de no conocer la suya

Antonio E. Silveyra | sábado, octubre 18, 2008 |

Creció con una familia sustituta, desde que su madre la entregó a los tres años, con sus pocas ropitas y el documento de identidad

SOLO QUEDARON LOS RECUERDOS DE VARIOS HERMANOS QUE TENDRÍA Y EL NOMBRE DE SU MADRE QUE MENCIONA, CADA VEZ QUE LEE SU PARTIDA DE NACIMIENTO FECHADA UN 04 DE OCTUBRE DE 1948 EN LA CIUDAD DE LA PAZ

Esta es mi Madre, se llama María Mercedes Gamarra y tiene una historia muy particular porque no conoce a nadie de su familia biológica; a pesar de que tendría varios hermanos. Creció mencionando los nombres de aquellos hermanos mayores con los que vivió muy poco tiempo; su madre de humilde condición la habría dado en adopción para que tenga otro porvenir a una familia que ya tenía una numerosa cantidad de hijos y esa fue desde entonces su gran familia.

De todos modos yo siempre percibí que hay un vacío muy grande en su corazón que ni la llegada de tantos hijos a su vida- somos diez hermanos- pudieron llenar, a pesar de la fortaleza y energía que siempre nos brinda. Cumplió 60 años recientemente y pasó pruebas muy duras; se quedó viuda hace varios años y en los últimos años luchó contra una cruel enfermedad que hoy parece controlada, pero que como sabemos nunca se cura totalmente.

REPITE QUE NO GUARDA RENCOR Y QUE LE GUSTARÍA CONOCER A SU FAMILIA BIOLÓGICA. Vive donde se crió en plena campaña federalense a casi 40 km. de la ciudad y allí nacieron varios de sus hijos, con la ayuda de la Partera, como se acostumbraba antes. Felicidades en ella y en esta pequeña historia de vida a todas...(Escribe Antonio Silveyra)

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL