EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Comenzó a reunirse la Comisón y colaboradores del Festival Nacional del Chamamé del Norte Entrerriano

Antonio E. Silveyra | martes, octubre 14, 2008 |

Una iniciativa contempla trasladar las Bailantas chamameceras previas a los días del Festival mayor, Al predio adyacente al complejo bailanta, lugar donde este año se estableció la playa de estacionamiento. La reunión fue presidida por el Intendente y Presidente de la Comisión Juan Carlos Luchessi
(En la foto les mostramos el lugar que se propuso para realizar la bailanta previa a los días del Festival. Este año este espacio era playa de estacionamiento y de parque de diversiones.)

Varios temas fueron tratados. La escuela de Comercio envio una nota pàra brindar el servicio que prestó el año anterior en el Festival; la misma fue aprobada. Se propuso emitir el Bono Familiar que tendrá tres entradas para el Festival chamamecero; se resolvió imprimir el Bono sin el importe del mismo, el que se fijará en la próxima reunión y estará sujeto a las variables ecónomicas. Se analizó la marcha de la venta del Bono Contribución en circulación, donde hasta el momento se han comercializado 365, de un total de 500 bonos.

Se expuso una moción, en la cual se contempla que, a partir de la próxima edición, la apertura en la primera noche del viernes este a cargo del último ganador del certamen nuevos valores; en esta caso es Taraguí Trio de Esquina, Corrientes.Hay otra iniciativa que contempla trasladar las Bailantas chamameceras previas a los días del Festival mayor, Al predio adyacente al complejo bailanta, lugar que el año pasado se estableció la playa de estacionamiento.

Este es un espacio más amplio y comodo; La próxima reunión se llevará a cabo el 23 de octubre de 2008 a las 21,00 horas en el centro cultural.

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL