#noticierointegracion - Firma de Convenio: Dirección Provincial de Vialidad y Municipalidad de Federal
En una acción conjunta entre el Municipio de Federal y la Dirección Provincial de Vialidad, la Presidenta Municipal Alicia Oviedo y Néstor Valiente rubricaron un importante convenio cuyo objetivo es la reposición de suelo calcáreo y ripio en caminos mejorados de la red provincial.
Las tareas comprenden limpieza de cunetas, mejoras de banquinas, compactación de suelo y enripiado en el tramo vial comprendido entre la E.E.A.T. N°2 y Paraje Las Delicias, sobre Ruta N°5.
Seguimos reforzando el trabajo colaborativo e institucional, impulsando mejoras esenciales para nuestra comunidad y garantizando caminos en mejores condiciones para el desarrollo y la integración de las familias rurales.
Archivado en::


