Antonio E. Silveyra |
lunes, septiembre 01, 2025 |
COMUNICADOS DE LA LIGA FEDERALENSE DE FÚTBOL Y DECLARACIONES EXCLUSIVAS DE SU PTE. CARLOS NUÑEZ A "DESDE FEDERAL" - RADIO INTEGRACIÓN
A la opinión pública y medios de comunicación.
Por medio de la presente, La Liga Federalense de Futbol desea expresar con total responsabilidad y compromiso su reconocimiento de los hechos de violencia recientes que han sido motivo de preocupación y reflexión en nuestra comunidad.
Reconocemos que dichos hechos han generado un impacto negativo, y como organización nos hacemos plenamente cargo de la situación ocurrida. Es nuestro deber señalar que promovemos el respeto, la convivencia pacífica y la no violencia en todas nuestras acciones y actividades.
Asimismo, repudiamos las informaciones falsas y distorsionadas que han circulado por algunos medios de comunicación, las cuales tergiversan la realidad y contribuyen a la desinformación de la sociedad. Rechazamos rotundamente las mentiras que buscan transformar la verdad con fines que no contribuyen a la construcción de una sociedad justa y transparente.
Nos comprometemos a seguir trabajando con honestidad y dedicación para reparar los daños generados y para fortalecer una cultura de respeto y verdad, que permita superar las dificultades y avanzar hacia un futuro mejor.
Sin otro particular, agradecemos la atención y reafirmamos nuestro compromiso con la verdad y la justicia y la 0 tolerancia a los hechos de violencia.
Atentamente
LIGA FEDERALENSE DE FÚTBOL
• Comunicado Oficial: sobre la NO inscripción de Malvinas a torneo en Basavilbaso
Por medio de la presente queremos manifestar que la no inscripción de una categoría infanto juvenil de un equipo perteneciente a esta liga a un torneo que se realiza en Basavilbaso fue un error,de parte del club y sus dirigentes, porque dicha nota en ningún momento ingreso por secretaría de nuestra liga.
ACLARAMOS: Cada club que desea participar de un torneo provincial debe presentar nota de participación a la liga firmada y sellada por su presidente y secretaría con sello del club que luego es elevado al ente organizador por la liga federalense de fútbol.
Jamás quitaríamos la posibilidad de participación de ningún torneo.
Asumimos la responsabilidad correspondiente ya que sabiamos informalmente que querian participar nos comprometemos a cumplir con cualquier requisito que sea necesario para regularizar la inscripción del equipo.
Alvergamos todos los medios propios para que esta categoría ingrese porque es nuestro anhelo ya que nos representan como Liga y Departamento, pero no pudimos lograrlo aún ya que dependemos que algun club se de de baja.
Por lo que Aprovechamos para proponer la re-inscripción de este equipo en la categoría (2014) a otro torneo realizado en Concepción Del Uruguay en el mes de noviembre, para que los niños puedan participar, aprender y disfrutar de tan enriquecedora experiencia.
Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos su comprensión y disposición para encontrar una solución.
Liga Federalense De Fútbol.
Archivado en::