Bienvenidos a DESDE FEDERALRECORRIENDO LA MAÑANALas cosas nuestras de todos los días

Pin It

Widgets

Rutas N° 5 y 28 | REPOSICIÓN DE SUELO CALCÁREO Y RIPIO DN CAMINOS PRODUCTIVOS DE LA ZONA

Antonio E. Silveyra | martes, agosto 19, 2025 |

 En el departamento Federal, se llevó adelante la reconstrucción de la ruta provincial Nº5 en el tramo entre Federal y la ruta provincial Nº28, con el aporte de 2.764 m3 de suelo calcáreo y 3.524m3 de ripio.

En el departamento Concordia se está ejecutando la reconstrucción de Ruta Provincial Nº28 en el tramo entre la Ruta Nacional Nº14 y el Río Gualeguay. Las tareas incluyen la colocación de 2433 m3 de suelo calcáreo y 3.019 m3 de ripio.
A su vez en el departamento Feliciano se está ejecutando la reposición de ripio sobre la Ruta Provincial Nº28 entre Feliciano y el Río Guayquiraró, donde se utilizará un total de 3.691 m3 de ripio. Se lleva realizado un 23 por ciento de la obra aproximadamente.


Archivado en::

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..
FEDERAL EN OTROS TIEMPOS .. Asfaltado frente a la Municipalidad año 1972 #historias #federalense (Paseo histórico de la terminal)-.

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL