Perdidas materiales l SE INCENDIÓ UNA VIVIENDA Y HABRÍA PELIGRO DE DERRUMBE
Un gatito que se encontraba en la vivienda murió. Este domingo pasadas las 16:00 horas se alerta al Comando Radioeléctrico de la Jefatura de policía departamental Federal que en calles Dr. Arienti y Artigas se había iniciado un incendio estructural en una vivienda del barrio.
Según fuentes a las que accedió DESDE FEDERAL en el lugar se encontraba una menor de 12 años de edad, quien fue traslada al hospital J. J. de Urquiza junto a la propietaria de la finca y madre de la niña; fueron atendidas en la guardia y dadas de alta.
.
Por su parte Bomberos reportó que a las 16:10 horas del día domingo 11 de agosto son alertados por el Comando Radioeléctrico de la policía dando aviso de un incendio en una vivienda ubicada en calle Arienti y cortada Los Talas; al lugar se dirigieron varias dotaciones de bomberos, al llegar el fuego ya había consumido gran parte de la vivienda, se realizaron tareas de extinsion y enfriamiento, en la vivienda hubo pérdidas materiales como también la pérdida de un gatito que se encontraba en la misma.
Archivado en::