Bienvenidos a DESDE FEDERALRECORRIENDO LA MAÑANALas cosas nuestras de todos los días

EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Regionales l FELICIANO – DETIENEN A UN CUATRERO EN EL MOMENTO DE LA FAENA Y A OTROS DOS TRAS HABER HUIDO - CAYÓ "ZORRINO" Y DOS CÓMPLICES MÁS

Antonio E. Silveyra | jueves, junio 13, 2024 |

Regionales l FELICIANO – DETIENEN A UN CUATRERO EN EL MOMENTO DE LA FAENA Y A OTROS DOS TRAS HABER HUIDO - CAYÓ "ZORRINO" Y DOS CÓMPLICES MÁS 

Personal de Brigada de Prevención Delitos Rurales Feliciano, este miércoles por la noche, alrededor de las 22:00 horas, mediante un operativo llevado a cabo en el distrito Atencio, por Ruta Provincial N° 28, inmediaciones al Establecimiento rural “La Colorada”, se percataron que 6 (seis) ciudadanos se encontraban faenando 3 (tres) ovejas y tenían otro lote acorraladas; motivo por el cual tomaron inmediata intervención, y al darles la voz de alto los malvivientes emprendieron fuga por la espesura del monte y la noche.

Logrando aprehender así a uno de ellos en el lugar, tratándose de un ciudadano de 42 años de edad, oriundo de Feliciano, apodado “Zorrino”, el cual por disposición del Fiscal en turno Dr. Pedro Frontan Canteros, quien tramita la causa, quedó detenido y alojado en alcaidía de la Jefatura de Policía Feliciano a disposición del Juzgado de Garantías y Transición Dr Emir Artero.

También en el lugar se encontraron y secuestraron cuchillos, y bolsas que los cuatreros habían llevado para cargar la carne robada.



Más tarde en horas de la madrugada de este Jueves, los brigadistas que continuaban con el rastrillaje en las inmediaciones, localizaron y detuvieron a otros dos sujetos mayores de edad que se habían dado a la fuga del lugar del hecho, de 48 y 18 años de edad, quienes se domicilian en Barrio Cordoba de la ciudad de Feliciano, a los que también les secuestraron cuchillos y bolsas que llevaban en su poder en coincidiendo con lo interesado, y fueron trasladados y alojados en alcaidia de la Jefatura de Policía.
Mientras se continúa con la investigación sobre pistas firmes para dar con la identidad de los cómplices. #desdefederal #aire905

Archivado en::

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..
FEDERAL EN OTROS TIEMPOS .. Asfaltado frente a la Municipalidad año 1972 #historias #federalense (Paseo histórico de la terminal)-.

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL