Bienvenidos a DESDE FEDERALRECORRIENDO LA MAÑANALas cosas nuestras de todos los días

    Pin It

    Widgets

    Turismo – GRUPO DE INVESTIGACIÓN MONTIEL: PROPUESTA EDUCATIVA EN MARCHA

    Antonio E. Silveyra | lunes, mayo 20, 2024 |

    Con mucha satisfacción, informamos que se realizó el primer y segundo recorrido, guiado, organizado y promovido por la coordinación de Turismo Municipal y el Grupo Investigación Montiel (GIM).

    El pasado viernes, junto a docentes y alumnos de la escuela N°3 “La Cautiva”, vivimos y disfrutamos de este paseo por el camping. Esta actividad impulsa el conocimiento de nuestro potencial en biodiversidad y transmitimos, además, la importancia de valorar y proteger este lugar privilegiado que nos pertenece a todos.


    Para ello invitamos a todas las instituciones educativas a sumarse a esta atractiva actividad turística y apropiarnos de saberes que nos sorprenderán.
    #aire905.-

    Archivado en::

    #recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..

    #recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..
    FEDERAL EN OTROS TIEMPOS .. Asfaltado frente a la Municipalidad año 1972 #historias #federalense (Paseo histórico de la terminal)-.

    NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL