Bienvenidos a DESDE FEDERALRECORRIENDO LA MAÑANALas cosas nuestras de todos los días

EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Desde el 31 de mayo l AUTOTRANSPORTE 21 DEJARÁ LAS LINEAS A CONCORDIA Y PARANÁ

Antonio E. Silveyra | martes, mayo 28, 2024 |

La despedida emocionada de la empresa a los usuarios del servicio desde Federal a la ciudad de Concordia y desde nuestra ciudad a Paraná y localidades intermedias. Que empresa será la nueva prestataria de estos servicios diarios de transporte de pasajeros. Habría modificaciones en algunas frecuencias. DESDE FEDERAL consultó a la responsable en boleterías de la terminal local Lía Brisman quien confirmó el cambio y empresa que se hará cargo de los recorridos a partir del 1 de junio de 2024. 

La decisión fue resuelta este martes en horas de la tarde y la nueva empresa prestataria de los servicios de traslado de pasajeros de Federal a las ciudades de Concordia y Paraná respectivamente es "Palmares" de la ciudad de Concordia. Brisman adelanto que desde el sábado la empresa se hace cargo de las líneas y por el momento quedaría todo en cuanto a horarios y frecuencias como hasta el presente; si bien se estima que se comenzará paulatinamente a implementar algunos cambios.


Por su parte la empresa AUTOTRANSPORTE 21 colgó el siguiente mensaje en sus redes

Queridos pasajeros


Informamos que el día 31/05/2024 nuestra empresa Autotransporte 21 dejará de ser prestadora de las líneas Paraná - Bovril - Federal y Federal - Concordia, pasando las mismas a un nuevo prestador que iniciará su actividad el 01/06/2024.
🫶🏼 Agradecemos profundamente a las boleterías y a los pasajeros de Paraná, Hasenkamp, Alcaraz, Bovril, Sauce de Luna y Federal. Nuestra querida comunidad de A21.
🫱🏻‍🫲🏼 Nos une una historia de más de 30 años desde que 21 Tours comenzaba a rodar, por lo que esta despedida resulta muy significativa. Las historias que llevamos y las personas que vimos crecer son parte de las grandes experiencias y desafíos que nos profesionalizaron.
GRACIAS por hacernos parte de cada día, de sus rutinas y esfuerzos. A todos les deseamos ¡Un buen viaje!
💳 Información para pasajeros: quienes cuenten con tarjeta de Viajero Frecuente (abonados) y se vean afectados por este cambio podrán solicitar la devolución del saldo únicamente en las boleterías de Paraná, Hasenkamp, Bovril y Federal durante un plazo de 30 días corridos.


Archivado en::

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..
FEDERAL EN OTROS TIEMPOS .. Asfaltado frente a la Municipalidad año 1972 #historias #federalense (Paseo histórico de la terminal)-.

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL