EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Municipio, Sociedad Rural y FARER l SE CONCRETÓ EL PRIMER ENCUENTRO DEL GRUPO REGIONAL DEL CENTRO NORTE ENTRERRIANO

Antonio E. Silveyra | viernes, marzo 15, 2024 |

Tal lo anunciado, en la mañana de este viernes se desarrolló dicho encuentro
Estuvieron presentes referentes de reparticiones de Gobierno provincial, Legisladores (Nacional y provincial) Sociedades rurales que pertenecen a la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos(FARER),presidente de FEDER y Vice de CAEF, conformando una mesa de mas de 20 integrantes.

Reviste importancia integrar un trabajo colaborativo entre las instituciones que representan a las comunidades entrerrianas, en este caso de nuestro centro-norte.

Luego del mensaje de bienvenida pronunciado por el Presidente de la Sociedad Rural de Federal, Lic. Matías Pompar, el Presidente de FARER, Dr. Nicasio Tito, la Presidente Municipal, Prof. Alicia Oviedo y el Vice Intendente Dr. Lucas Noya, hicieron uso de la palabra los asistentes, quienes expusieron necesidades y problemas urgentes de sus respectivos lugares.

Finalizadas las alocuciones se remitieron a determinar prioridades que conjugaron en un eje central: La redacción de una nota destinada a los Legisladores Provinciales, solicitando la DECLARACIÓN DE EMERGENCIA VIAL.

Sin dudas, la situación es sumamente compleja; pero es prioritario contar con rutas y caminos que posibiliten la transitabilidad para potenciar la producción, la educación y la salud. Es inviable continuar con este estado de abandono y postergación que solo genera un impedimento para el desarrollo de la región. Este encuentro, marca un precedente histórico, con una convocatoria de actores del ámbito público-privado abocados a buscar soluciones conjuntas.
El compromiso de continuidad mediante acciones y gestiones marcarán una nueva convocatoria.
AREA DE PRENSA DE MUNICIPALIDAD DE FEDERAL
AREA DE COMUNICACIÓN Y PRENSA DE SOCIEDAD RURAL DE FEDERAL



Archivado en::

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..
FEDERAL EN OTROS TIEMPOS .. Asfaltado frente a la Municipalidad año 1972 #historias #federalense (Paseo histórico de la terminal)-.

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL