EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Controles policiales l EN LOS OPERATIVOS EN LA CIUDAD DOS VEHICULOS RETENIDOS Y UN DETENIDO

Antonio E. Silveyra | domingo, marzo 24, 2024 |

Intensos y coordinados controles policiales se desarrollaron entre la tarde-noche de sábado y madrugada del domingo en los accesos a la ciudad de Federal, localidades del departamento y en rutas y caminos de ingreso a poblaciones, informó el Jefe de la policía Departamental Federal a DESDE FEDERAL, Comisario Mayor Don Víctor Manuel Fernández. 

Se trabajó de Sur a Norte -rutas nacional 127 y provincial N° 22- a cargo del Jefe de Operaciones, personal de distintas comisarias y Divisiones de Operaciones, Toxicología y e Investigaciones en una tarea conjunta; también en zona Norte departamental ruta provincial 28 y 127 con personal de comisaría La Calandria y Brigada Abigeato de Delitos Rurales. En tanto personal policial de comisarias de Sauce de Luna, Conscripto Bernardi y El Cimarrón trabajaron en tareas preventivas en los accesos a estas localidades al Sur de nuestra ciudad cabecera, por ruta nacional 127, relató el funcionario policial a nuestro sitio de noticias. "Siempre se trata de tener un control y ver los que ingresan al departamento Federal, como se viene haciendo desde hace un tiempo atrás", resumía Fernández. 

Dentro de la ciudad de Federal se trabajó con personal de la Guardia Especial y Comando Radioeléctrico a cargo del Jefe de Operaciones y Seguridad. Se detectaron dos conductores (ebrios) que manejaban alcoholizados, uno de ellos terminó detenido en la Jefatura de policía por contravención y en los dos casos los vehículos fueron retenidos por el área de tránsito municipal, a raíz del resultado positivo por alcoholemia que se realizó a los conductores. DESDE FEDERAL 












Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL