Más anuncios l SECRETARÍA DE PRODUCCCIÓN , ASESORÍA LEGAL Y SECRETARIOS DE GOBIERNO Y HACIENDA
En una serie de informes en cuentas sociales de la intendenta electa Alicia Oviedo, en Facebook e Instagram se hacen referencia a los equipos, comentarios personalizados, a cargo de la futura primera mujer en ocupar el sillón de Antonio Flores.
El Secretario de Producción, Industria y Comercio, será Osvaldo Girolami
Osvaldo, ha hecho el Instructorado de INET y viene trabajando hace muchísimos años en Formación Profesional en la Escuela Técnica, capacitando en oficios. Es un investigador permanente y un productor por excelencia en pequeñas parcelas. Va a estar trabajando y conformando los equipos, teniendo como colaborador al concejal de la Colonia, Darío Altamirano.
La asesoría legal de la Municipalidad de Federal, estará a cargo del Dr. Carlos Daniel Ayala
“Carlitos” viene trabajando hace mucho tiempo. Como apoderado legal desde que éramos solo InvolUCRar, pero además de eso viene trabajando en distintas cuestiones y averiguaciones para nuestra gestión. Es un militante extraordinario desde el primer momento. Confío plenamente en él y agradezco infinitamente.
El secretario de Gobierno y Hacienda será Roberto Cruz
"Fredy" fue precandidato a senador en las PASO, acompañando a Rogelio Frigerio. Luego de la elección, se sumó ampliamente a la tarea, y es una persona que está en el marco de lo que nosotros pretendemos para estar al frente de esta Secretaría.
“Chango" tiene estudios de Ciencias Económicas cursados en la Universidad de Buenos Aires (UBA); tiene su negocio, que le permite tener mucha sabiduría; pero sobre todo tiene una Honestidad al 100% para manejar los recursos de los federalenses.
Archivado en::