Bienvenidos a DESDE FEDERALRECORRIENDO LA MAÑANALas cosas nuestras de todos los días

Pin It

Widgets

Chapino l "ME COMPROMETÍ CON LOS TRABAJORES MUNICIPALES DESDE EL INICIO DE MI GESTIÓN"

Antonio E. Silveyra | martes, noviembre 21, 2023 |

Chapino l "ME COMPROMETÍ CON LOS TRABAJORES MUNICIPALES DESDE EL INICIO DE MI GESTIÓN"

En referencia a su compromiso de mejorar los salarios de los trabajadores municipales manifestó el presidente municipal de Federal Gerardo R. Chapino en sus redes: "Me comprometí con las y los trabajadores municipales de Federal, desde el inicio de mi gestión, para que su poder adquisitivo no se viera perjudicado por la inflación".

Seguidamente anunció que "hoy otorgamos un 7% de incremento salarial a pagar en noviembre. Esto implica un 153% acumulado anual para los trabajadores del municipio. Un 33% más que el índice de inflación publicado para el año en curso, hasta el mes de octubre", se lee en sus redes sociales.


"Así, el municipio de Federal es uno de los pocos en la provincia que termina el año con esta diferencia en favor de las y los compañeros municipales", finaliza. DESDE FEDERAL


Archivado en::

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..
FEDERAL EN OTROS TIEMPOS .. Asfaltado frente a la Municipalidad año 1972 #historias #federalense (Paseo histórico de la terminal)-.

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL