Tercer encuentro l SEMINARIO CON PRESTIGIOSOS REPRESENTANTES DE LA GLOSA CHAMAMECERA
Desde la organización anuncian la realización del tercer encuentro. Desde Agmer Federal y el Grupo para el estudio de la Cultura Chamamecera "Mario Alarcòn Muñiz", se confirma la realización del tercer encuentro del Ciclo 2023.
La fecha prevista serà el sàbado 7 de octubre, desde las 09,00 h. en el auditorio de Agmer Federal (Urquiza 1157-Federal), con la modalidad habitual. En la oportunidad , los temas a desarrollar serán " La poética y el glosario en el chamamè", a cargo de Alcides Matijasevich y Alfredo "Mencho" Velázquez, dos de los màs prestigiosos representantes de la glosa chamamecera.
Dentro del programa, también está previsto, en coincidencia con los cien años del natalicio del "Poeta del Guaràn" Don Edgar Emilio Estigarribia, un homenaje al máximo representante e impulsor de la "glosa" chamamecera.

Para mayor información, los interesados podrán hacerlo llamando a : 3454.489388 ò 3454421508 ò : seminariochamamefederal@gmail.com
Archivado en::
