GESTIONES PARA EL PROPIO EDIFICIO DEL PROFESORADO DR. ARIENTI
Se hizo entrega a la Rectora del Instituto Arienti de la Copia simple de la ESCRITURA DEL TERRENO PARA LA CONSTRUCCION DEL EDIFICIO!! "su alegría y emoción es de los Profesores y de los más de 600 alumnos que concurren a este lugar!., exclamó la senadora Nancy Miranda en sus redes, agregando que la gestión la inició el año pasado por pedido de ella y los Alumnos; ya va camino a ser una Realidad!!
"Quiero dar las Gracias al Presidente del I.A.P.V Marcelo Bisogni y a nuestro Gobernador Gustavo Bordet!! GRACIAS!!", cerró la funcionaria, sobre esta actividad en la ciudad de Federal.
Luego de la entrega
Ya en la ciudad de Paraná durante este miércoles la funcionaria anuncio que se reunió con el Ministro de Planeamiento Marcelo Richard entregándole la nota formal con toda la documentación correspondiente solicitando el Edificio para El Profesorado Dr Luis Arienti.
Archivado en::

.jpg)

