Bienvenidos a DESDE FEDERALRECORRIENDO LA MAÑANALas cosas nuestras de todos los días

Pin It

Widgets

Cultura l LIBROS DE ESCRITOR FEDERALENSE EN LA BIBLIOTECA DE LA AGRO ANTEQUEDA

Antonio E. Silveyra | viernes, septiembre 29, 2023 |

En el marco del aniversario número 50 del colegio, Agrotecnica N° 15 "Manuel P. Antequeda" se inauguró la Biblioteca Escolar y Popular "EVA ÁNGELA SÍCOLI", en homenaje a la trayectoria de la Profesora más representativa y honorable de esa comunidad educativa. 


"En ese rincón de luz y conocimientos, lucirán mis obras literarias en un mueble personalizado, lo que me ha colmado de orgullo y satisfacción", posteo el escritor federalense y antequedino Flavio Márquez y agregó: "quiero agradecer a quienes forman parte de esta institución por tanto cariño demostrado. A este reconocimiento lo quiero compartir, especialmente, con mi familia. También deseo celebrar con mis colaboradores de siempre - corrección, fotógrafos, músicos, bailarines, dibujantes, asistentes - y con mis amigos". 

"Quiero dedicar este momento de felicidad a mi MADRE MARGARITA, a mi hijo FACU y a mis HERMANOS: Kiko, Jorgelina, Diego, Seba, Chilo, Natalia y Marianchi. "Antequeda ha sido mi SENDERO" - Septiembre 2023. DESDE FEDERAL 





Archivado en::

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..
FEDERAL EN OTROS TIEMPOS .. Asfaltado frente a la Municipalidad año 1972 #historias #federalense (Paseo histórico de la terminal)-.

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL