EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

TRANSMISIÓN 🔴 DESDE FEDERAL #ENDIRECTO ➡️EXCELENTE VELADA PREVIA AL 25 DE MAYO

Antonio E. Silveyra | miércoles, mayo 24, 2023 |

SHOW DE JUAN MANUEL BILAT Y GRAN ELENCO en el Centro Municipal de cultura "Roberto Aizenberg" de Federal. (2da. parte del evento en el Video). Durante la convocatoria que contó con sala llena en la noche de este miercoles 24, el virtuoso y joven acordeonista entrerriano Juan manuel Bilat fue invitando a distintos artistas que fueron dejaron su impronta sobre el escenario.

La cantora federalense Agustina Gauna, Pajarito Silvesatri y Facundo Díaz entre otros ofrecieron su arte en el marco de este bello show de Bilat, en el marco de una gira artística que lo lleva por distintos escenarios. DESDE FEDERAL



Juan Manuel Bilat presenta este proyecto músical ÚNICO desde el lanzamiento del show en agosto de 2022 en el Teatro 3 de Febrero de Paraná. 

El repertorio recorre el cancionero popular litoraleño, con sonidos aggiornados en un ensamble con otros instrumentos de cuerdas y percusión, interpretados por jóvenes músicos de la región que acompañan al acordeonista en el escenario. Además, la propuesta cuenta con la presencia de artistas invitados.

Juan Manuel Bilat es músico, acordeonista, nacido en Colonia Avellaneda, proveniente de una familia de músicos y comenzó a tocar el acordeón a los 7 años. Tiene una vasta trayectoria tanto en su tierra natal como en países de Latinoamérica y Europa.

Director y co-fundador del grupo Alma de Montiel, con cuatro CD editados a nivel profesional y reconocidas actuaciones en importantes festivales de Argentina como: Festival Nacional de Folklore en Cosquín, Fiesta Nacional del Chamamé, Fiesta del Chamamé del Mercosur, Fiesta Nacional del Chamamé del Norte Entrerriano, Fiesta Nacional del Mate, entre otras.


Archivado en::

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..
FEDERAL EN OTROS TIEMPOS .. Asfaltado frente a la Municipalidad año 1972 #historias #federalense (Paseo histórico de la terminal)-.

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL