Bienvenidos a DESDE FEDERALRECORRIENDO LA MAÑANALas cosas nuestras de todos los días

EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

se conocen algunos detalles l HOMICIDIO EN CONSCRIPTO BERNARDI

Antonio E. Silveyra | viernes, mayo 26, 2023 |

 En el marco de las “ACTUACIONES PARA ESTABLECER FORMAS Y CIRCUNSTANCIAS DE MUERTE” respecto al homicidio ocurrido en la localidad de Conscripto Bernardi, se realizó un allanamiento el día miércoles por la tarde y otros dos en la noche de este jueves 25 de mayo, dando cumplimiento a los Mandamientos librados por el Juzgado de Garantías de Federal.

Los procedimientos se ejecutaron con normalidad, procediéndose secuestro de distintos elementos que serán remitidos a los Gabinetes especializados para la realización de pericias y cotejos comparativos con los indicios levantados en la escena del crimen.
También se identificaron formalmente tres personas mayores de edad.
La investigación sigue activa por lo que la información sigue siendo reservada, informó la jefatura departamental Federal a DESDE FEDERAL.
Continúa trabajando coordinadamente con la Agente Fiscal y el Médico Forense, personal de la Jefatura Departamental Federal, de la Dirección Criminalística y una comisión de la División Homicidios con asiento transitorio en la Comisaría de Conscripto Bernardi. (Prensa policial)
Una sospechosa en la mira por el crimen de hombre que fue ultimado de un golpe.
Se trataría de una mujer que tuvo una relación cercana con el hombre asesinado. (EL ONCE)
Secuestraron varios elementos de interés para la causa que serán peritados. Ya había trascendido que borraron mensajes y archivos del celular de la víctima.
El miércoles se habían secuestrado varios elementos y se comprobó que quien cometió el crimen borró contenido del celular del fallecido.
Vale recordar que Santiago Romero, de 59 años, fue hallado sin vida el pasado lunes en su vivienda con un golpe en la cabeza, que fue lo que le ocasionó la muerte, según los datos de la autopsia.
El martes, en diálogo con Elonce, la comisario Miriam Cabello del Campo, Jefa de la Departamental de Policía de Federal, confirmó que “hay varios sospechosos” y que el autor del crimen es “una persona conocida de la víctima”.


Archivado en::

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..

#recorriendolamañana - FEDERAL EN OTROS TIEMPOS ..
FEDERAL EN OTROS TIEMPOS .. Asfaltado frente a la Municipalidad año 1972 #historias #federalense (Paseo histórico de la terminal)-.

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL