EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

𝗦𝘂𝗰𝗲𝗱𝗶𝗼 𝗲𝗻 𝗖𝗼𝗻𝘀𝗰𝗿𝗶𝗽𝘁𝗼 𝗕𝗲𝗿𝗻𝗮𝗿𝗱𝗶 | 𝗔𝘀𝗲𝘀𝗶𝗻𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗮 𝘂𝗻 𝗵𝗼𝗺𝗯𝗿𝗲 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗱𝗲𝗽𝗮𝗿𝘁𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹 l 𝗜𝗡𝗩𝗘𝗦𝗧𝗜𝗚𝗔𝗡 𝗦𝗜 𝗢𝗖𝗨𝗥𝗥𝗜𝗢 𝗗𝗨𝗥𝗔𝗡𝗧𝗘 𝗨𝗡 𝗥𝗢𝗕𝗢

Antonio E. Silveyra | martes, mayo 23, 2023 |

 Un hombre de 59 años, fue asesinado en su vivienda de la localidad de Conscripto Bernardi. El cuerpo presentaba signos de haber sido golpeado, se confirmó a Elonce. Investigan si ocurrió durante un robo en su casa.

Un hombre de 59 años, fue asesinado en su vivienda de la localidad de Conscripto Bernardi, en el departamento Federal, se confirmó a Elonce. El hecho de sangre ocurrió en horas de la madrugada de este martes, el interior de una vivienda, ubicada en calle San Martín, entre Tierra del Fuego y Santa Cruz, del casco urbano de la mencionada localidad del norte entrerriano.
Según confirmó a Elonce, el comisario Víctor Fernández, Subjefe Departamental de Federal, el cuerpo del hombre fue encontrado por su madre, ya que, “en el mismo terreno, hay dos viviendas; una en la que se domiciliaba el fallecido y la otra, es ocupada por su madre y otra mujer mayor”, explicó el funcionario policial y agregó que “personal de Criminalística de Federal y de Paraná trabaja en el lugar y la Fiscal, toma testimonios en la sede de tribunales”, señaló.
Al ser consultado, sobre si el crimen ocurrió en el marco de un robo en la vivienda de la víctima, el Subjefe Departamental de Federal, sostuvo que “en la vivienda se encontró desorden, pero no se sabe si se trató de un robo o el motivo del hecho fue otro”, afirmó al hacer referencia al inicio de la investigación que por estas horas, avanza con la intervención del personal policial de diferentes áreas. (FUENTE: EL ONCE)


Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL