EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

ESTANCIA SAN JOSÉ DE LOS OMBUES TENDRÁ SU REMATE ANUAL EN SOCEDAD RURAL FEDERAL

Antonio E. Silveyra | jueves, mayo 11, 2023 |

Fotos de una jornada de trabajo en la hermosa Estancia San José de Los Ombúes, para realizar los videos y fotos promocionales del Remate Anual de YABITO, a desarrollarse en las instalaciones de la Sociedad Rural de Federal (Entre Ríos) el 30 de mayo, a través de la casa consignataria Ildarraz Hnos SA

Se trata de un rodeo pleno de rusticidad, con notables virtudes del adaptación al difícil medio ambiente, sobre todo este año, tan complicado por la inclemente sequía reinante. Publica el sitio Palabra Rural por estas horas.





SOBRE EL PROGRAMA "PALABRA RURAL" DE RIO CUARTO CORDOBA, ARGENTINA


Más de 50 años de labor periodística

Somos un grupo humano de gran vocación comunicacional, pero con especial aprecio y admiración por quienes producen con honestidad y esfuerzo en nuestra tierra, a quienes extendemos nuestros medios como una mano solidaria y una voz, una palabra.

Palabra Rural es un emprendimiento televisivo nacido de manos de Facundo Varela, periodista agropecuario de larga y fecunda tarea como comunicador de la actividad agropecuaria regional, con más de 50 años de labor periodística agropecuaria. Nuestro programa dio sus primeros pasos en la pantalla de Cablevisión Río Cuarto, y con el nacimiento de Canal Rural se incorporó inmediatamente a su grilla de programación, convirtiéndose en poco tiempo en un programa de gran popularidad entre los productores agropecuarios de todo el país. 

Nuestro trabajo y deseo es mostrar las actividades del productor agropecuario en todas sus iniciativas, poniendo en primer plano al hombre y a la mujer que aman el campo y no dudan en proyectar sus esfuerzos, sensibilidad e inteligencia para llevar adelante cada uno de sus emprendimientos productivos.

Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL