LESIONADO GRAVE EN LA ESTACIÓN DE SERVICIO PUMA DE FEDERAL
Un hecho de lesiones graves comunica personal de facción del Hospital Justo José de Urquiza, dando cuenta que siendo las 17:00 h. del viernes pasado ingresa a la Guardia un ciudadano de 21 años de edad oriundo de la ciudad de Federal. Se trataría de un accidente laboral.
SOBRE EL HECHO: habría ocurrido en momentos de bajar elevador hidráulico de la Estación de Servicio Puma sito en ruta 127 km 197, al Sur del acceso a Federal; el muchacho es empleado de dicha empresa. Se encuentra trabajando personal de sección judiciales y Criminalística, bajo las directivas de la Fiscal en turno.
Archivado en::

