EN EL AIRE 90.5 - 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐀 𝐌𝐀Ñ𝐀𝐍𝐀: "ℓαѕ ¢σѕαѕ ηυєѕтяαѕ ∂є тσ∂σѕ ℓσѕ ∂Íαѕ"

𝗣𝗼𝗿 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗮𝗹, 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗥í𝗼𝘀. 𝗦𝗲𝗴𝘂í 𝗮𝗾𝘂í 𝘆 𝗲𝗻 𝗺𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀 𝘁𝗼𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗶𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀..

Pin It

Widgets

Tragico | ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON DOS PERSONAS FALLECIDAS DE 52 Y 56 AÑOS, CERCA DE FEDERAL

Antonio E. Silveyra | domingo, octubre 09, 2022 |

Habló la jefe de policía deptal. en RADIO INTEGRACIÓN Comisario Mayor Miriam Cabello del Campo sobre esta tragedia vial. Contó que las victimas y los heridos fueron rescatados del habitáculo de los vehículos siniestrados; trabajó bomberos voluntarios de Federal.

Los fallecidos fueron trasladados a la ciudad de Concordia para la autopsia correspondiente.
Ocurre en Ruta Nacional N° 127 – Km 215 a las 05:15 de esta mañana aproximadamente, a 15 km al norte de la ciudad cabecera del departamento homónimo.
En el lugar Impacta de frente un Chevrolet Cruze con cinco ocupantes oriundos de Iguazú, Misiones que se dirigían de Norte a Sur (hacia Córdoba), con un Peugeot 307 con el conductor oriundo de Pueyrredón (Córdoba) que circulaba de Sur a Norte (con destino a Santa Ana, Federación).
En el Cruze iban un matrimonio y tres hermanas de la mujer, de los cuales fallece una de las hermanas (52 años de edad) que iba detrás de la conductora y el esposo de 56 años que iba adelante como acompañante.
La conductora manifiesta que el Peugeot se cruza de carril y al verlo de frente, ella ocupa el carril de él, e impactan cuando el Peugeot quiere retomar a su derecha.
El conductor del Peugeot, de 22 años de edad, manifiesta que esquiva un pozo y cuando trata de volver a su carril pierde el control e impacta de frente contra el otro vehículo. (Gacetilla policial)




Archivado en::

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

LAS MENSAJERÍAS: Ocurrió alguna vez en Federal

NOTICIERO INTEGRACIÓN - DESDE FEDERAL